Portabebés Bicos: Bandolera "Bicos"

jueves, 26 de septiembre de 2013

Bandolera "Bicos"

Novedad!!!

Ahora también tenemos Bandoleras.












           
La bandolera de anilla (sling ring) es un portabebé mu versátil, ocupa poco por lo que se puede llevar en un bolso y es rápido de poner y quitar.
La bandolera es un portabebé sencillo y fácil de usar que se coloca sobre un solo hombro del porteador y sobre toda la espalda. Funciona mediante dos anillas que permiten ajustar y desajustar la tela para poner al bebé de forma correcta.
Resulta especialmente para bebés pequeños que pesan poco y es muy cómoda para dar de mamar permitiendo pasar de la posición erguida a tumbada con un simple movimiento sin necesidad de quitarla, pero su utilidad no termina cuando el bebé crece, incluso con bebés mayorcitos resulta extremadamente práctica, en especial cuando empiezan a andar y piden suelo y brazos constantemente.
Las bandoleras son un portabebé "base" de esos que deberían existir en cada fondo de armario de una familia con bebés o niños. Y es que es un portabebé muy práctico.
Puedes realizar tus labores cotidiana, sin tener que dejar al bebé en la cuna.
La bandolera de anillas se ajusta a cualquier edad y talla de bebé y portador, así como a cualquier posición (delante, detrás, cadera).

 Postura incorrecta en una bandolera

Postura correcta a la cadera con una bandolera.








No hay comentarios: