Portabebés Bicos: Pouch

Pouch


               
                             Pouch


El pouch es un portabebé muy sencillo y muy práctico, ocupa poquísimo espacio y es ideal para llevar en el bolso.
Es el portabebé perfecto para periodos relativamente cortos de tiempo. Porque al cargar en un solo hombro, como la bandolera de anillas, no reparte tanto el peso.
 Se puede utilizar desde el nacimiento hasta más o menos que el cuerpo del portador aguante y permite hasta 5 posturas según el desarrollo del bebé: cuna o canguro para los más pequeños, luego a la cadera, ombligo con ombligo o en la espalda cuando sujetan la cabeza.
 Cómo medir un pouch?
Una cosa muy importante a tener en cuenta, el pouch al no tener ni anillas ni nudo para ajustarlo, debe de estar bien ajustado al tamaño del portador. Por eso esta hecho a medida. El inconveniente es que no lo puedes compartir con alguien que no tenga unas medidas similares a las tuyas.
¿Cómo medir? Con un metro flexible de costurera mide la distancia desde la punta de tu hombro hasta la punta del hueso de la cadera en el lado opuesto.
 Recuerda: Un bebe más grande es mas fácil de colocar en un pouch que uno pequeño. De hecho, ocupa menos espacio, esto significa que, a menudo,  un pouch muy justo cuando son muy pequeños los niños, después queda bien (a partir de los 3 meses (+-)), pues la posición cambia y el bebé ocupa menos espacio dentro del pouch.

No hay comentarios: